En este nivel, incluimos la última técnica simbólica, Direcciones Primarias. Esta técnica será de gran utilidad, por su pequeña variación y la contundencia de su manifestación. Para aplicar direcciones, se debe tener una hora segura. Para rectificar una carta (ajustar la hora natal al segundo) usaremos diversidad de técnicas como tránsitos, progresiones, direcciones y ascendente lunar. De esta forma nos aseguramos hacer un buen trabajo.
En este nivel, podemos llegar a ver más de 200 cartas. Debido a la metodología utilizada, trabajaremos con orden y criterio para hacer un trabajo ameno sin marearnos con tanta información.
Temario completo del nivel 👇
El trabajo de rectificación puede ser algo engorroso debido a la dificultad que propone la combinación de varias técnicas en simultáneo. El abordaje claro y sistemático es fundamental para comprender cómo es el proceso que tenemos que llevar adelante, y que no solo termines el nivel llevándote teoría, sino que la aplicación práctica es protagonista en este nivel.
La rectificación es una técnica que va a marcar la diferencia en tu práctica astrológica. Que como profesional puedas usar esta herramienta, va a darle valor agregado a tu trabajo, ya que tus pronósticos serán mucho más preciosos.